Empresa

Servicio, servicio y servicio,
con altas dosis de calidad y compromiso

Profesionales en reformas hoteleras, desde la obra civil hata el equipamiento hotelero y climatización

Obrahotel tiene como objetivo el estar en contacto de manera personal y continua con todos nuestros clientes, conociendo de primera mano las necesidades y cambios constantes del sector.

Cuenta con uno de los mejores equipos de profesionales, con más de 20 años de experiencia, con base en Baleares, y con cobertura en todo el territorio nacional, para satisfacer sus obras e instalaciones, de la manera más rápida y eficaz allí donde se encuentre.

Nuestra experiencia abarca a más de 600 obras e instalaciones como obras civiles y de reforma, cocinas industriales, cámaras frigoríficas, climatización de edificios, y por supuesto, llaves en mano para servicio integral para nuestro Clientela, logrando siempre un resultado de gran calidad.

Nuestro sistema de trabajo siempre se adapta a los diseños y creaciones de ingenieros, decoradores, arquitectos e interioristas.

Obrahotel

Filosofía y compromiso de servicio

Servicios y calidad, dos valores garantizados en nuestra filosofía de empresa.

Nuestra meta en poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes, la funcionalidad de la Instalación, un proyecto acorde con el espacio o una solución integral de su negocio... todo para por nuestro departamento de desarrollo y Gestión logrando así una instalación de calidad, el objetivo de todo nuestro personal.

Áreas de actuación

Nacional

Obrahotel

Internacional

Obrahotel